Réplicas

Calidad de nuestras réplicas de cuadros

Al comprar un cuadro al óleo en TodoCuadros.com.mx, obtienes una pieza de arte y decoración única. Una obra con nuestra textura original, de máxima calidad, que luce colores brillantes, un aspecto noble, auténtico y vivo.

Nuestros cuadros son pintados 100% a mano, al óleo sobre lienzo de lino, no utilizamos ningún método de impresión ni mecanizado. Nuestro equipo de expertos copistas realiza un trabajo artesanal, donde todos los detalles son revisados, nos comprometemos a entregar la máxima calidad y la textura original de TodoCuadros. Saber más

Aprecia ejemplos de nuestras réplicas al óleo:

Clic sobre las imágenes para agrandar


Pintamos con la textura original de la obra, ofreciendo un aspecto natural, tal como el pintor realizó el cuadro. Por ejemplo la mayoría de obras impresionistas utilizan pinceladas muy pesadas o medias. Otras más clásicas como la Mona Lisa son a ras del lienzo, cada una según su técnica, tal como fue creada.

Las reproducciones de TodoCuadros.com.mx son de primera clase, pintadas 100% a mano por artistas expertos y están hechas para durar años. Empleamos los mejores óleos sobre lienzos tejidos, para lograr obras de alta calidad en su coloración, textura y duración.

Examinamos al detalle todas las copias de cuadros antes de ser enviadas, para que cumplan con nuestras exigencias de similitud con las obras originales. Solo trabajamos con pintores expertos, capaces de reproducir fielmente las pinceladas trazadas en el lienzo por los grandes maestros de antaño.


¿Los cuadros vienen enmarcados?

Ayuda




Estamos en:
Redes sociales.