Preguntas frecuentes - FAQs

Preguntas Frecuentes

Información General

Si no resuelve su duda por favor contáctanos

Ver Temas de Ayuda

- ¿Quiénes forman TodoCuadros.com.mx?
Para conocernos clic aquí: ¿Quiénes Somos?

- ¿Los cuadros vienen enmarcados?
No, nuestra filosofía es ser simples y concentrarnos en lo que mejor sabemos hacer: reproducciones de cuadros famosos. Estamos convencidos que actualmente producimos las mejores réplicas pintadas sobre lienzo de México.

Por ello los cuadros que vienen enmarcados sólo son aquellos que necesitan bastidor interior de madera: Obras originales y Trípticos. Toda la información relativa a cada cuadro está completamente informada junto a él.
Saber sobre el embalaje

- ¿Cuáles son las opciones de pago?
Puede pagar con tarjeta MasterCard, Visa y American Express. También con cuenta PayPal y transferencia bancaria. En el último paso de la compra encontrará las opciones para que elija la que más cómoda sea para usted. Actualmente no ofrecemos pago contra reembolso, pero no olvide que ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días, sin preguntas.
Saber más sobre la garantía

- ¿Las pinturas al óleo de TodoCuadros.com.mx están hechas por alguna máquina?
No. Todos los cuadros al óleo son 100% pintados a mano. En su manufactura no se utiliza ningún sistema informático, mecánico o automatizado. Son hechos por nuestro equipo de artistas, pintados con pincel y óleos sobre tela de lino.

- ¿Puedo pedir una cuadro que no está en el catálogo?
Sí, aquí puede ver ejemplos de nuestros cuadros personalizados. Envíenos un mail a info@todocuadros.com.mx con la imagen del cuadro que desea que pintemos y las medidas, podemos pintar prácticamente cualquier fotografía. Le enviaremos cuanto antes un presupuesto, el precio final está directamente relacionado con la dificultad que supone pintar el cuadro.

- ¿Son precisas son las medidas de los cuadros?
Las medidas de los cuadros pueden diferir algo de las publicadas, para respetar las proporciones de cada cuadro. Publicamos todos con la misma medida, para mantener una uniformidad y hacerlos comparables entre sí.

- ¿Quién pinta los cuadros?
Nuestros cuadros al óleo son pintados por nuestro equipo de pintores, quienes pintan directamente para nosotros.

- ¿Serán los cuadros que compre en TodoCuadros.com.mx exactamente como la que muestra la Web en cada producto?
Las imágenes que mostramos en la sección "Reproducciones al Oleo" son los cuadros originales. Nos esforzamos por entregar cuadros lo más fielmente reproducidos, aquí puede ver ejemplos de nuestras réplicas.

- ¿En qué manera será enviado mi cuadro?
Los cuadros al óleo son pintados sobre tela y embalados en un empaque especial: tubo de cartón duro.

Las obras originales enmarcadas son enviadas en cajas de cartón con refuerzos especiales para que el cuadro no sufra ningún daño.

- ¿Puedo pedir mi cuadro enmarcado?
Depende, ofrecemos obras enmarcadas sólo en cuadros concretos, por ejemplo, las obras originales. Encontrará información completa junto a cada cuadro de la tienda.

- ¿Como puedo hacer un Pedido?
Escoja los cuadros que desee comprar, añádalos al carrito de compras y siga los pasos que el sistema indica, vea una explicación más detallada sobre cómo comprar. Si aún tiene dudas consúltenos y estaremos encantados de atenderle.

- ¿Si me ocurre un problema mientras estoy enviando una orden de compra, debo repetirla?
Si la compra se completa recibirá en su Email la confirmación, también puede consultar el estado de su pedido en su cuenta de Todocuadros. Si aun así tiene dudas contáctenos.

-¿Qué pasa si por error hago la misma orden dos veces?
No se preocupe, en cuanto recibimos una orden duplicada nos ponemos en contacto con el cliente para gestionar la devolución completa de una de ellas.

- ¿Puedo cancelar un pedido después de haberlo hecho?
Sí, nuestra garantía de devolución de dinero cubre hasta 30 días después de que haya recibido su pedido, pudiendo cancelar el mismo en cualquier momento.
Ver garantía
.
- ¿Es seguro comprar online?
La seguridad en los pagos de nuestro sitio está a cargo del sistema PayPal y CECA (Asociación Nacional y Ente Financiero de las Cajas de Ahorros de España) estos sistemas emplean máxima seguridad: encriptación de datos, autentificación del servidor, certificado SSL y mensaje de integridad.

Su orden de compra y sus datos bancarios permanecerán seguros en todo momento. Todocuadros no conoce ni almacena sus datos bancarios, ya que estos son gestionados directamente por las entidades bancarias citadas.
Regresar arriba al índice



Información de Cuenta


- ¿Mi información personal está segura?
Estamos comprometidos con su seguridad y privacidad. TodoCuadros.com.mx no comercializa ni comparte bajo ningún concepto su dirección de Email o datos personales sin su consentimiento expreso. Su información personal es utilizada sólo para procesar pedidos.

- ¿Qué hago si se me olvida mi contraseña?
Si no recuerda la contraseña, solo tiene que presionar el link de "contraseña olvidada" de la página de inicio de sesión e introducir su mail, de esta manera el sistema le enviará un mail para que vuelva a configurar su clave.

- ¿Cómo puedo verificar el estado de mi orden?
Puede hacerlo ingresando a su cuenta y pulsando sobre la orden sobre la que quiera la información, de esta manera usted sabrá en que estado del proceso se encuentra su orden de compra. Si necesita información adicional puede contactarnos.
Regresar arriba al índice



Envíos


- ¿Puedo hacer que mi encargo vaya a una dirección diferente?
Sí, durante el proceso de pago se le preguntará expresamente la dirección a la que quiere que sus productos sean enviados, esta dirección puede ser igual o diferente a la dirección de facturación.

- ¿Tengo que pagar gastos aduaneros?
No para pedidos realizados dentro de la Unión Europea, ya que los envíos se realizan desde Madrid España. Si está comprando desde otro país es posible que su aduana local cobre una tasa que suele ser el IVA del producto. Para más información por favor contacte con su oficina de aduanas local.

- ¿Mi paquete está asegurado?
Sí, garantizamos su satisfacción y le haremos una devolución de dinero o cambio de cualquier producto que resulte dañado durante el envío.

- ¿Cómo puedo saber si mi compra ha sido enviada?
En el momento que enviemos su pedido le notificaremos vía Email remitiéndole su número de seguimiento online.

- ¿Cuáles son los gastos de envío?
Gratis, independientemente del número de artículos y el destino. Recuerde que realizamos envíos a todo el mundo por el mismo precio. En pedidos de varios cuadros nosotros asumimos el coste extra del envío.


Información de Devoluciones


- ¿Cuál es la política de devoluciones?
Estamos comprometidos en comercializar los productos de la calidad más alta presente en el mercado, queremos que usted esté 100% satisfecho con su compra, si por cualquier razón usted no esta totalmente satisfecho con su compra la puede hacer un cambio dentro de los primeros 30 días desde su recepción. Saber más sobre la garantía.



Tasas e impuestos


- ¿Me cargarán tasas o impuestos?
Para pedidos desde fuera de España, es posible que aduanas de su país le cobre una tasa de importación, esta es gestionada por el servicio de mensajería, por lo que su pedido le llegará igualmente a casa, no necesita hacer ningún trámite extra.


¿Su duda no está aquí? Consúltenos