Modernos

Cuadros Modernos

Vea en la tienda:
- Reproducciones al óleo
- Abstractos originales de



Ofrecemos una amplia variedad de cuadros modernos, obras de arte que incluyen pinturas realizadas desde finales del siglo XIX hasta los años 70.

Cuadros al óleo sobre tela reproducidos cuidadosamente por pintores expertos en imitar los trazos de los artistas más famosos de la historia, y que consideramos ideales para decoración.
Cuadro titulado "La Cosecha".
Vea una muestra de nuestras obras de arte
consultando la calidad de nuestras réplicas de cuadros.

Relacionados:
Modernismo (estilo)
Cuadros abstractos
Cuadros al óleo

Qué es el Arte Moderno?

Los estilos modernos de arte se caracterizan por su carácter arriesgado en cuanto a la propuesta estética que quieren comunicar. Los maestros de fines del siglo XIX rompieron los cánones de la composición pictórica académica reinante.

Aquellos genios convencidos sobre sus ideas novedosas, nos deleitaron con su locura creadora, la que manifestaron en pinceladas desenfadadas y bien ejecutadas, maestros del impresionismo como Joaquín Sorolla, Vincent van Gogh y Claude Monet son los iniciadores de lo que consideramos como pintura moderna. Tras ellos surgieron figuras que cultivaron diferenmtes estilos, entre los que destacan: expresionismo, surrealismo, cubismo y abstracto.

Pinturas del Siglo XX

Los cuadros más apreciados por coleccionistas en la actualidad son los realizados en el siglo XX. Aunque es evidente que desde los inicios de la Edad Media han destacado numerosos pintores, en especial italianos y españoles, son los cuadros de nuestro pasado inmediato los que más llaman la atención a museos, galerías y compradores de arte.

Una de las razones es que aun esos cuadros se mueven por el mercado. A diferencia de las grandes obras clásicas acaparadas casi por completo por los museos.

Cuadros Contemporáneos

Se consideran como cuadros contemporáneos los que han sido producidos desde los años 70, la variedad de estilos que encontramos es enorme y no tiene en cuenta las fronteras. Las comunicaciones permiten la difusión artística de manera inmediata, surgiendo opiniones prácticamente en el acto.

Hoy es muchísimo más fácil difundir el arte, sin embargo, destacar y ganarse la vida con el mismo, está reservado sólo para unos pocos genios de la pintura o el marketing.

Cuadros al Óleo Famosos
A pesar del gran ruido artístico de la actualidad, son los cuadros clásicos los que permanecen en la memoria del público general. Por ejemplo, las obras cubistas de Pablo Picasso o los abstractos de Joan Miró, no sólo son recordadas por la mayoría, sino que influyen fuertemente en la creación pictórica contemporánea. Parece ser que los cánones de composición creados por ellos no pasan de moda.

Véa todas la reproducciones al óleo

Estamos en:
Redes sociales.